Make your own free website on Tripod.com


Bannerlandia

Interests
  Yahoo y Hotmail

April, 2002

Home
Visual Hacker 2002
LatinChat
Yahoo y Hotmail

 

Yahoo:
Lo primero que necesitas saber es la cuenta de la cual queres averiguar el pass , como el yahoo tiene una ayuda por la perdida de passwords lo que tenes que tener es otra cuenta en yahoo con la cual mandarias el mail pidiendo el pass perdido de la otra cuenta , entendes??? , Ejemplo : vos tenes dos cuentas : jose@yahoo.com y juan@yahoo.com , si perdes la clave de alguna de las cuentas podes pedirle a la ayuda del yahoo que te mande los pass a la otra cuenta , facil no??

Bueno dejemos esto y paso a explicar adonde y con que datos mandamos el mail para la ayuda de la perdida de pass , desde tu cuenta yahoo manda un mail a yahoo_soporte@admirateursecret.com, en el subject pones la cuenta de la cual que quieres averiguar el pass , bueno ahora como comprueba el tipo de la ayuda que sos vos? , facil en el msg del mail tenes que poner el pass de tu cuenta , es decir la que estas usando para mandarle el mail , no vayas a poner nada mas ni en el subject o en el msg de mail porque el tipo de la ayuda no lo va a entender y va a ignorar tu mail.
Al rato checkeas tu mail y tal vez tengas la respuesta del tipo de la ayuda , a veces puede tardar un tiempo mas largo en mandar el mail ya que la ayuda de pass esta ocupada en algo.

Hotmail:
De seguro alguna vez te habrás preguntado si se puede acceder a otras cuentas de hotmail para leer los correos de alguna otra persona sin saber su password.. pues es afirmativo!!! Por supuesto existe una forma para hackear cuentas de hotmail y aquí te la describo en 3 sencillos pasos:

1.Abres tu cuenta y le mandas un mail a la direccion siguiente: solicito_ayuda@hotmail.com con los elementos luego mencionados

2.En el subject escribes la dirección mail de la víctima, por ejemplo: Zork@hotmail.com

3.Ahora en el campo de mensaje escribes el siguiente código al cual debes cambiar y agregar tu password y tu mail donde se indica:
(Para copiar el codigo, lo seleccionas y CTRL+C)
/cgi-bin/star?108&login=23n4j3&pass=AQUI TU PASSWORD/login&access19%80s10eBrd/user&javascript=active&get=TU CORREO&login=javascript/cgi/bin%0a/

Al mandarle ese mail a esa dirección, los servidores de hotmail confundirán tu cuenta con la de tu víctima (procesan el subject), al dar tu password los servidores confunden la información y así toman como si tu hubieras perdido tu password, y luego te devolverán en un mail el password de la víctima!!!! (el mail de respuesta te será devuelto en una semana aproximadamente).

Bueno.. ustedes son libres de hacer lo que quieran con las cuentas HotMail asi que ojo!!! (el objetivo de esta página no es causar pánico entre la comunidad Hotmail, así que no me reclamen).

Como no ser hackeado:
Cuando abras un e-mail trata de hacer lo siguiente :
1:Pregunta secreta: trata que la pregunta secreta no coincida con la respuesta por ejemplo: yo soy el mejor hacker le puedes colocar jajajaja o algo asi trata de que tenga letras minúsculas y mayúsculas
2:Passwor: Trata de que tu passwor tenga letras mayusculas y minúsculas y que tengan números eso es bueno por ejemplo:FrAnK666 jeje nadie sabrá como robarte solo tu sabrás el secreto

 

 

Up | Visual Hacker 2002 | LatinChat | Yahoo y Hotmail

Ultima actualización 04/08/02


NOTA: El contenido de esta sección ha sido recolectado de varias páginas web y Pocket Web® no se hace responsable por su mal uso. Si el autor quiere que cite la fuente que me lo haga saber. Prohibido el uso comercial del contenido aquí presentado, así como su utilización en otras páginas web sin el consentimiento explícito del autor. Las marcas aquí mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños, Pocket Web® no se hace responsable por el mal uso de ellas.
Cd. Juárez, México, 2001.

Sitio orgullosamente mexicano